Las Guías Metrópoli de Madrid ya están a la venta

Las Guías Metrópoli “de compras” y “comer y beber” para el próximo año 2012, ya han salido a la venta. Unas guías, editadas por el periódico El Mundo, que son consideradas de consulta imprescindible si quieres estar a la última de lo que se cuece en Madrid.
En esta cuarta edición, se encuentran más de 2.000 direcciones, donde poder encontrar desde tiendas de todo tipo hasta los restaurantes y bares recién inaugurados.

La guía “de Compras”, se estructura en 9 secciones: moda para adultos y niños; belleza (donde se incluye referencias de perfumerías, spas o centros de tatuajes); una sección dedicada a las cosas de casa (muebles, empresas de reformas, galerías de arte…); Ocio (cine, música, videojuegos, deporte,motor,fotografía …); gourmet ; De capricho (tiendas de regalos, papelerías,curiosidades y coleccionismo); y todo en uno ( grandes superficies y mercadillos); y la sección Salvavidas (los 24 horas).

En cuanto a la guía “de comer y beber en Madrid”, la componen más de 200 referencia, muchas de ellas de reciente inauguración como La Candelita, Caffé dei Poeti o Al Natural, y esta edición trae una novedad, la de la ampliación de sus direcciones hasta provincias limítrofes.

Las referencias incluyen restaurantes de autor, gastrobares, coctelerías, casas de comidas de barrio, cocina para llevar, comedores internacionales, tabernas centenarias, mercados tradicionales, hoteles con encanto y tiendas gourmet.

También se incluyen los “tops temáticos” donde se recogen las direcciones donde poder satisfacer los caprichos o necesidades gastronómicas, añadiéndose nuevas categorías como la de “cenar en domingo” o los “menús degustación cerrados”, que se suman a los ya existentes: “cenar tumbado”, “barras de sushi”, “comedores en espacios insólitos” o “menús asequibles”.

Te puede interesar

Escribe un comentario