Las grandes comedias vuelven a Madrid

 

Tres de las grandes comedias que arrasaron Madrid, en su temporada anterior, vuelven a la cartelera de otoño de la ciudad. Se trata de: “El Cavernícola” de Nancho Novo; “La cena de los idiotas” con Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco, y “Fuga” con Amparo Larrañaga, José Luis Gil y Kira Miró.

La primera de todas, “El cavernícola“, inició su andadura en el Teatro Fígaro el pasado 1 de septiembre. Con esta ya son tres las temporadas de esta monólogo sobre las relaciones de pareja, vistas desde el punto de vista masculino. El monólogo se basa en un texto de Rob Becker, y es uno de los más representados en Broadway.

La cena de los idiotas“, vuelve al Teatro Infanta Isabel, para hacernos disfrutar de los gags y disparates de este trío formado por Josema Yuste, Agustín Jiménez y Felisuco. Basada en la película francesa del mismo título.

Por su parte “Fuga” de Jordi Galcerán, ya ha comenzado su nueva temporada en el Teatro Alcázar, tras una exitosa gira por el resto del país. Galderán, entre otras obras ha escrito otros éxitos como “El método Grönholm” o “Burundanga”.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario