Las fotografías de Richard Billingham en La Fábrica Galería

La Fábrica Galería presenta la exposición individual de Richard Billingham. El artista británico presenta una selección de 24 fotografías, de su obra más reciente. Su producción comenzó, con instantáneas de su familia, para pasar, a principios de la década pasada, a fotografiar paisajes de fuera de su país y progresivamente más cercanos a su casa. En sus últimas series, ha vuelto a retomar sus fotografías de familia, centradas en su hijo Walter y, en la exploración del paisaje, un homenaje a reconocidos paisajistas como Constable.

La presente exposición, incluye obras de paisajes británicos en blanco y negro y en color, de tamaño medio y pequeño. Y también fotografías de su propia familia, con su bebé, su perro y su casa. Estas fotografías se han realizado con distintos tipos de cámaras: de medio formato, desechables, panorámicas …

Estas fotografías, se exponen por primera vez en España. Una colección de imágenes de gran belleza, en las que se pone de manifiesto que, Billingham es un talentoso artista aún por descubrir.

La Fábrica Galería

Hasta el 23 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario