Las fotografías de Horacio Coppola

coppola.jpg

¿Te gusta la fotografía? Entonces no puedes perderte la exposición que ha organizado la Fundación Telefónica del hasta el 25 de mayo. Se trata de una muestra de la obra del fotógrafo argentino Horacio Coppola, que incluye 125 imágenes y 4 cortometrajes.

El esplendor del Buenos Aires de los años 20 al 40 con su marcada huella europea, las construcciones más importantes que se hicieron en la época como en ensanche de la calle Corrientes y el ambiente tanguero de los locales de moda de la capital argentina son el hilo conductor que une a las fotos de esta muestra. Los cortos, por su parte, son el resultado de los viajes de Horacio por Alemania, Francia e Inglaterra.

Los que quieran acercarse por esta exhibición pueden hacerlo de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Los sábados, el horario es de 10 a 20 horas, mientras que los domingos y festivos se abre de 10 a 14. La entrada es gratuita.

Dirección: Gran Vía, 28, 3ª plta.

Te puede interesar

Categorías

Exposiciones

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario