Las Cuevas de Sandó, la coctelería subterránea de Madrid

Dentro de las coctelerías que existen en Madrid, solamente una tiene cinco siglos de historia, se trata de Las Cuevas de Sandó, un lugar subterráneo, sofisticado y muy divertido, que en otros tiempos fue un lugar usado por la Inquisición, pero que ahora es un lugar de reunión,donde pasar un buen rato.

A partir de las 18 hrs comienza su afterwork, con una selección de cócteles, que puedes también tomar por la noche, donde destacan ginebras y vodkas. Y en las noches de los sábados,esos cócteles están acompañados por música en directo de la mano del Dj residente Antal Maia.

Todo aquel que decida adentrarse en las “profundidades ” de Madrid, será recibido por Jean Pierre y Jose Duque, los autores de esos magníficos cócteles, quienes no dudan en aconsejarnos sobre el cóctel que más se acerca a los gustos de cada cliente. Entre sus secretos a la hora de fabricar este “néctar” está el de usar frutas naturales, así entre sus especialidades podemos destacar el mojito de flores, hecho con flores comestibles y licor de violeta;  o el oro negro, con vodka negro, hierbabuena y limón, además de los clásicos de siempre.

Para acompañar los cócteles, ofrecen una sabrosa variesad de hamburguesas, ensaladas y sándwiches.

Un lugar mágico, donde sus ladrillo vistos contrastan con un suelo de cristal que reflejan los cambios de luces, llenando todo el lugar de alegría y vida. El conjunto del espacio se divide en 6 cuevas, de diferentes tamaños y capacidades cada una.

El acceso a las Cuevas de Sandó, se realiza por el Hotel Mercure Santo Domingo, el establecimiento al que pertenecen, por la zona del Open Bar.

Plaza Santo Domingo, 13

Te puede interesar

Escribe un comentario