Las celebraciones de la belleza de Solana & Rojano

Solana & Rojano, es un Beauty Space, en pleno centro de Madrid, donde te ofrecen un montón de momentos de placer, para celebrar cualquier ocasión.

Te ofrecen Tenn Parties, para celebrar tu cumpleaños rodeada de cupcakes, originales tartas, junto con tus amigas. Además te ofreceran una serie de cuidados faciales y capilares, junto con algunos consejos de belleza, como los looks que más te favorecen, cómo cuidar la piel, cuidados para el pelo, trucos de maquillaje, manicuras, pedicuras ….

Celebraciones exclusivas con Only for You: Solana & Rojano ponen a tu disposición el local, para celebrar cualquier celebración, acompañados de cócteles, champagne y los mejores bocados que puedas imaginar, mientras disfrutas de un tratamiento de pedicura spa con los peces Garra Trufa, bares de cejas, manicuras y pedicuras, cortes de pelo o tratamientos faciales y corporales.

Las sesiones Confesiones Madre – Hija,belleza para diferentes edades, donde madres e hijas podrán compartir sus secretos de belleza, y donde poder ponerlos en práctica, mediante todos los tratamientos de belleza que te ofrecen.

Por último sus Bye Bye Singleness, unas despedidas de soltera de lo más divertidas, rodeada de tus amigas y de belleza, con consejos de maquillaje, tratemientos de manicura y pedicura y bares de cejas, estilismos a la última y de lo más favorecedores para después disfrutar de la noche, acompañados de exquisitos bocados y del mejor champagne.

C/ Serrano, 56

Te puede interesar

Escribe un comentario