Las casas más caras de España

A todos nos gusta el lujo, eso nadie lo duda, pero no todos podemos permitírnoslo, aunque hay gente que sí puede darse el gustazo de comprarse un coche o motocicleta de gran cilindrada y de último modelo, de ese teléfono móvil que cuesta tanto o de contar con una casa que nos dejaría boquiabiertos.

Y si de casas hablo, quiero compartir con vosotros la información que nos ha llegado desde el portal inmobiliario con más éxito de España, Idealista, site web visitado por gente de todas las clases sociales, pero sobre todo de aquellos a los que no les preocupa para nada la crisis económica y buscan algo especial para vivir.

En Idealista han confeccionado una extensa lista con las 88 casas más lujosas de España, muchas, por no decir todas, con precios realmente desorbitados, pero que aunque no las vayamos a comprar, al menos quien suscribe, siempre podemos echar un vistazo para ver qué es lo que encontraremos en una casa de estas características.

Hay algunas con decoración bastante rococó pero que rebosan lujo por todos sus rincones, con detalles de película que nos revelan la ostentosidad de algunos de estos lugares. Si vuestros gustos no se corresponden con este estilo siempre podéis visitar algunas otras casas dotadas de una decoración donde premia el minimalismo y los detalles llevados a la más mínima expresión, pero eso sí, con todos los lujos que podamos imaginarnos.

Y así ocurre con el resto de las casas, cada una con un estilo muy personal y especial que seguramente se adapte a tus gustos, para que no tengas que invertir más en redecorar la casa, así que no tendrás que gastarte más dinero del que cuesta en sí la propia casa.

Sea como sea, el lujo inmobiliario existe en España e Idealista nos lo acerca, tanto para los que buscan una casa muy especial como para todos nosotros que tan solo podemos contentarnos con soñar con ella.

Te puede interesar

Categorías

Alojamiento

Escribe un comentario