Las Cantatas de Bach

Seis años llevan  las iglesias de Madrid convirtiéndose en escenarios musicales, gracias a los ciclos de Música en las iglesias.

Durante los meses de noviembre y diciembre se interpretarán Las Cantatas de J. S. Bach. Su objetivo es la de ofrecer un ambicioso proyecto musical, al ofrecer la interpretación de los casi dos centenares de cantatas del gran compositor alemán, figura excepcional del barroco y genio de la música universal.

El coro y la Capilla Real de Madrid serán los encargados de interpretar  este  nuevo ciclo en iglesias como la de San Miguel Arcángel o la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias,  templos clásicos de este festival.

cantatas09

Cantatas BWV 95, 35 y 194(II). Fecha: Sábado 28 y domingo 29 de noviembre, 18:00 h.Lugar: Parroquia de San Miguel Arcángel. C/ Islas Bermudas, 28. Hippocampus. Director: Alberto Martínez Molina

Concierto de Navidad. Cantatas BWV 225, 248 (V), 229 y 230. Fecha: Sábado 12 y domingo 13 de diciembre, 18:00 h. Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Las Victorias. C/ Azucenas, 34. Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana. Director:Jordi Casas i Bayer. La Capilla Real de Madrid. Director: Óscar Gershensohn

Te puede interesar

Escribe un comentario