Las Bibliotecas Públicas con horario especial para los exámenes de septiembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Comunidad de Madrid mantendrá abiertas doce de sus Bibliotecas Públicas, con un horario especial, para que los estudiantes puedan preparar sus exámenes de septiembre, por tanto hasta el 20 de septiembre, 1.334 puestos de lectura estarán a su disposición.

Un total de 7 bibliotecas abrirán las 24 horas del día, 7 días a la semana. Las bibliotecas son: Biblioteca Pública Central, B.P. de Centro “Pedro Salinas”, B.P. de Salamanca “Manuel Alvar”, B.P. de Retiro, B.P. de Fuencarral – El Pardo “Rafael Alberti”, B.P. de José Acuña y B. P. de Latina “Antonio Mingote”

 

 

Además, otras cinco instalaciones estarán abiertas de lunes a domingo, con un horario de 9 a 01 de la mañana, son las siguientes: B.P. de Moratalaz, B.P. de Usera ” José Hierro”, B.P. de Vallecas, B.P. de Carabanchel “Luis Rosales” y B.P. de Villaverde “María Moliner”.

La iniciativa de la apertura extraordinaria de las bibliotecas de la Comunidad, comenzó en junio de 2004, en la actualidad se lleva a cabo 3 veces al año, coincidiendo con períodos de exámenes: febrero, mayo y septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Absolutamente interesante la propuesta

Escribe un comentario