Las 80 variedades de croquetas del restaurante Madrigal

El restaurante Madrigal presenta sus 80 nuevas variedades de uno de los platos clásicos de nuestra gastronomía: las croquetas.Divididas en ocho apartados: las de guisos, verduras, quesos, embutidos, carnes, pescados y mariscos, setas y las dulces.

En Madrigal encontraremos, desde las más clásicas, como las de jamón ibérico a las de bacalao, hasta las más valientes, como las de algas o las de gelée de gin tonic recubiertas con bechamel de limón, pasando por las más delicatessen como las de majorero con bayas de enebro o jabalí al chocolate.

Entre las más originales destacan las de wasabi, de colmenillas al oporto, marmitako a la bermeana, foie con chutney de cebolla morada, la de cuajada con miel, Idiazábal con pasas, beicon con cacahuetes, vieiras con espinacas, setas de cardo de la dehesa de Colmenar Viejo o las de mojito cubano.

Pero además, no es ya su calidad o sus diferentes texturas, sino su precio: 12 unidades por 14 euros,o media docena por 7 euros, de varios sabores.

El secreto de sus croquetas radica en su sabor y textura, realizadas a base de productos locales como la leche y la mantequilla de La Colmenareña. Además otro de sus secretos es el de añadir agar – agar, la reina de las gelatinas, con 8 tipos diferentes de algas y un poquito de harina parra conseguir que sean crujientes por fuera pero líquidas por dentro.

C/ Salvadiós, 34

Te puede interesar

Escribe un comentario