Lapido en Madrid

Mañana día 9 de diciembre tocará en la Sala el Sol José Ignacio Lapido. Ex miembro de la banda granadina 091. Lapido lleva cinco discos en solitario,desde que se disolvió la banda en el 96. El último se titula “Cartografías” que es el que toca presentar en un “concierto eléctrico” en Madrid. Sus demás trabajos son: “Ladridos del perro mágico” del 99, “Luz de ciudades en llamas” editado en el 2001,”Música celestial” del 2002 “En otro tiempo,en otro lugar” de 2005. La banda que normalmente le acompaña esta compuesta por: un bajo (Paco Solana), bateria (Popi González), Piano (Raúl Bernal) y guitarra (Victor Sánchez).

Su carrera musical con 091,empezó en el 81. Tras su separación paso un tiempo componiendo para otros como M-Clan, Amparo Sánchez, bandas sonoras para cortometrajes y para montajes teatrales. En 2005 crea su propio sello Pentatonia Records.

El concierto se enmarca en la IV edición de “Alternativas en Concierto” que se celebra en varias salas de la Comunidad hasta el 21 de diciembre.

Sala El Sol. C/ Jardínes,3

Hora: 22.30. Telonero : Ringo

Precio: 7 euros

Te puede interesar

Un comentario

  1.   yomismo dijo

    Qué grande el Lapido!

Escribe un comentario