La vuelta al mundo de Willy Fog, el musical

Seguramente Julio Verne no se imaginaría, allá por el año 1873, que su novela “La vuelta al mundo en 80 días” llegaría a tener tantas y tan distintas versiones.
Hace ya más de 25 años que el gran Claudio Biern Boyd creará la serie de animación, enfocada en especial a un público infantil pero disfrutada por toda la familia.
Ahora, salta a nuestros teatros el musical basado en esta adaptación de la obra de Verne, “La vuelta al mundo de Willy Fog”.
El estreno será el 4 de Octubre, y podremos disfrutar de voces en directo reviviendo las aventuras de Willy Fog, el adorable Tico, Romy o el malvado Transfer.
Este musical cuenta con Richard Reguant en la dirección general, Víctor Conde en la artística, y Rakel De La Vega en la coreografía, entre otros muchos profesionales de la escenografía.
La obra estará en cartel hasta el 26 de Octubre y el día 13 tendrá lugar una gala benéfica en favor del proyecto “La casa de la paz” de la ONG Mensajeros de la Paz, en favor de los niños victimas de guerras y catástrofes.

Lugar: Teatro Häagen-Dazs – Calderón
Sábados, domingos y festivos a las a las 12h y 16h.
Atocha 18, Madrid
Entrada, 25€

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario