La Vida es Bella

La Vida es Bella es una empresa, especializada  en marketing de aventuras, pionera en España. Nos propone una serie de experiencias para poder regalar o bien para disfrutarlo personalmente. Están divididas en varias categorías: Top, aire, zen, velocidad, naturaleza, agua, personal, sabores, escapadas y niños. Y pueden ir desde conducir un MIGs en Rusia o una Harley Davidson en la Ruta 66, combates aéreos, paseos en autogiro, spas, yoga, excursiones a la nieve, kayac, espeología, experiencias con leones marinos, sesiones fotográficas, cursos de cata, escapadas y para los más pequeños, fiestas temáticas o grupos de amiguitos.

bella

Estas experiencias se pueden regalar, vienen en forma de packs y los hay para una o dos personas. También vienen por categorías como el de Paradores o el de Bodegas. Se pueden encontrar en la sección de libros de la FNAC o en la web: www.lavidaesbella.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Mayte dijo

    Hola Patricia. Mi nombre es Mayte y soy responsable de comunicación de La Vida es Bella. He visto tu comentario y es siempre muy gratificante saber que La Vida es Bella cada vez es más conocida. Lo único es que la imagen que has utilizado no es la correcta, ya que corresponde a un pack de Smartbox, no de La Vida es Bella. Si quieres, envíame un email y te paso una imagen de uno de nuestros packs.
    Recibe un cordial saludo

Escribe un comentario