” La vía artística del ferrocarril “

La estación de Madrid-Chamartín acoge hasta el próximo 22 de febrero la exposición fotográfica ‘La vía artística del ferrocarril’, dentro del Programa Estación Abierta Adif. La exposición está compuesta por las imágenes premiadas en la XIII edición del concurso La vía artística del ferrocarril, que organiza anualmente el área de mantenimiento de la infraestructura convencional de Adif para sus trabajadores. Además, se incluye una selección de las mejores imágenes de anteriores ediciones.


El objetivo de la muestra, que recoge 76 instantáneas, es acercar a todos los visitantes de la estación el mundo del ferrocarril a través del valor estético, expresivo o divulgativo de la fotografía. Además, trata de promover la participación y fomentar una cultura empresarial desde la visión personal y artística que los trabajadores tienen del entorno en el que desarrollan su actividad.

Tras su paso por Madrid-Chamartín, la exposición podrá visitarse en las estaciones de Madrid-Puerta de Atocha (del 23 de febrero al 16 de marzo) y de Valladolid-Campo Grande (del 24 de marzo al 14 de abril).

Te puede interesar

Escribe un comentario