La Universidad Carlos III inaugura su centro deportivo Seve Ballesteros

La Universidad Carlos III acaba de inaugurar el Centro Deportivo Seve Ballesteros, de una superficie de 4.000 metros cuadrados y que incluye dos piscinas (una para actividades cardio – acuáticas y rehabilitación), un campo de fútbol 7 de césped artificial, zona de spa (con zona de playa, sauna,hidromasaje y piscina), pistas de voley playa, tenis y pádel, y un solarium de 500 metros cuadrados. Además de una amplia zona para actividades con una sala para fitness y otra de entrenamiento.

El nuevo Centro se ubica en el antiguo pabellón del campus de Getafe, donde ya había una pista de fútbol sala y pádel, además de un gimnasio, y donde la mayor mejora del espacio, ha sido la construcción de las zonas acuáticas.

Además de para los estudiantes de la Universidad, el Centro Deportivo podrá ser usado por los vecinos de Getafe. Actualmente, ya cuenta con 7.000 socios y una lista de espera de 900 personas.

La iniciativa de la elección del nombre, ha sido porque Ballesteros representa todos los valores del deporte: el mérito, la persistencia y el esfuerzo.

Los precios, que incluyen ofertas individuales y familiares, rondan los 29,90 y 49,90 euros al mes, con descuentos para los universitarios y antiguos alumnos.

Te puede interesar

Escribe un comentario