La UDIMA presenta el Primer Concurso de Anécdotas Universitarias


imagen

Si tienes buena memoria, podrás recordar con facilidad algunos de los momentos más graciosos vinculados a tu etapa universitaria. ¡Sería muy bueno que ya tengas en mente un recuerdo para compartir! Actualmente, a través de un concurso sin precedentes puedes ganar un viaje para 2 personas a la ciudad de Boston y una visita a la famosa Universidad de Harvard.

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), en su afán de encontrar la anécdota universitaria más divertida, convoca a todos los creativos que se les dibuja una sonrisa al recordar alguna historieta de sus tiempos en la Universidad. Las bromas, los cotilleos y las trastadas son las herramientas más valiosas para concursar.

¿Cuáles son los requisitos para participar? Es muy sencillo, si deseas apuntarte debes seguir los siguientes pasos:

1. Grabar un “vídeo casero” sujetando el cartel que puedes descargar desde el mismo site de UDIMA. En el mismo deberás indicar tu nombre.
2. Subir el vídeo a tu canal de Youtube. (Si aún no estás registrado, podrás hacerlo rápidamente accediendo al sitio: http://www.youtube.com/create_account).
3. Completar con tus datos personales el formulario que requiere UDIMA a través de su web para finalizar el proceso de inscripción.

Ante cualquier duda (también vale para curiosear), puedes acceder al Canal de UDIMA y ver los vídeos que otros concursantes ya han subido. ¡Descubrirás anécdotas muy divertidas realmente!.

-Importante: Durante todo el mes de julio, UDIMA pondrá en marcha un road show en puntos estratégicos de 10 ciudades españolas. Los reporteros más intrépidos invitarán en plena calle a todos aquellos paseantes que deseen participar en esta convocatoria a grabar “in situ” sus vídeos… Una experiencia emocionante ¿verdad?.

Recuerda que puedes enviar tu creación hasta el 31/07/09. Gracias a tu mejor anécdota, tienes la gran posibilidad de ganar un viaje de 1 semana para ti y un acompañante durante el mes de octubre con gastos de vuelos y alojamientos incluidos. ¿Qué esperas para sumarte a esta gran convocatoria?.

Te puede interesar

Escribe un comentario