La Trilogía de Eduardo Chapero – Jackson

Eduardo Chapero – Jackson es el director de cortos español más galardonado hasta la fecha, ha ganado más de  40 premios. Gracias a tres pequeñas obras maestras, tan impactantes como originales en su tratamiento.

cartelacontraluz

A contraluz ” es como se ha llamado a la trilogía de estos tres cortos: “ Contracuerpo “: es la historia de una chica que se mete, literalmente, en un maniquí de un escaparate de la Gran Vía y ve la vida pasar desde ahí. Macarena Fernández, protagoniza esta reflexión sobre lo perdidos que estamos en la vida. ” Alumbramiento “, muestra las distintas formas que tienen los miembros de una familia de enfrentarse a la muerte de una anciana. Interpretada por Mariví Bilbao, una respuesta del director a la naturalización de la muerte. ” The End “, un wester apocalíptico que alerta de las violentas consecuencias de un mundo sin agua, a través de las aventuras de una familia en una América ” seca “. Protagonizado por Miguel Ángel Silvestre.

Soló en Ugc Ciné Cité. Entrada 3 euros

Te puede interesar

Categorías

Cine

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario