La Traviata

Cuatro únicos días son los que se representarán está ópera de Vivaldi en el Teatro de Madrid. La acción transcurre en el París del siglo XIX. La historia gira en torno al amor de Violeta y Alfredo, cuyo amor no es bien visto por el padre de este último y le pide a Violeta que le deje.

Está dividida en tres actos y cinco cuadros. Fue la ópera popular más conocida de Giuseppe Vivaldi y escrita en la misma època que Il Trovatore o Rigoletto. Sergio Kuhlmann es su director de orquesta y Ricardo Arranz su director de escena. El reparto lo componen: Olga Fomichova / Legipsy Álvarez (Violeta), Sergio Escobar / Alexander Gonzalez (Alfredo), Vicente Lacárcel (Padre), Gleisy Lovillo (Flora),Pedro Farres (Barón Douphol), Arnulfo Ramírez (Marqués D’Obigny),Carmela Cuevas (Annina), Elier Muñoz ( Dr Grenvil) y Juan de la Cruz (Gastón).
Cabe destacar también otro evento en el Teatro de Madrid. La exposición del pintor Alejandro Schmitt, de origen hispano – argentino y su obra ” Apuntes del sur del sur”. La muestra la componen 16 obras de gran formato y otras 16 de pequeño tamaño. Su tema es el de una naturaleza desgarrada pero con ganas de sobrevivir. Hasta el 7 de enero.
Lugar.Teatro de Madrid. Avd de la Ilustración s/n
Horario: de jueves a sábado a las 20.30h y los domingos a las 18h
Precios: entre 13 y 32 euros. Entradas en  www.entradas.com
Del 8 al 11 de enero
Te puede interesar

Escribe un comentario