” La Traviata ” en Vallecas

Dentro de  la programación especial de Navidad, se  contará con una gran novedad. Se trata de la Ópera ‘La Traviata’ de G. Verdi que se representará en el Centro Cultural Zazuar los días 11 y 12 de diciembre a las 19.00 horas.
traviata_gambling

Esta primera ópera, basada en la Dama de las Camelias de Dumas, tendrá como objetivo acercar a todos los vecinos una expresión artística, inusual en los distritos de Madrid. El  programa de Navidad que comenzo el 3 de diciembre con la inauguración de la exposición del Certamen de Dibujo creado para los escolares del distrito, ‘¿Qué es para ti la Constitución?’. Una exposición que recogerá el significado que tiene la Carta Magna para los niños de Villa de Vallecas.

Villa de Vallecas también acogerá belenes en los colegios; un Belén institucional en el ‘Sitio de mi recreo’; una iluminación ornamental desde el 4 de diciembre al 6 de enero; conciertos programados, y la Cabalgata de Reyes el 4 de enero. Además, la III Feria Plaza Viva, que se desarrollará en el Paseo Federico García Lorca del 18 al 20 de diciembre, será una feria de apoyo al pequeño y mediano comercio del distrito.

Fuente: Madrid Diario

Te puede interesar

Un comentario

  1.   J.P. Rodriguez dijo

    Mi mas sincera felicitación a la Junta Municipal Villa de Vallecas por su esfuerzo en acercar la cultura en sus diferentes vertientes a los vecinos del Distrito.
    La Traviata es una ópera “popular” que recomiendo y animo a los vecinos de Vallecas-Santa Eugenia a verla, escucharla y disfrutarla.
    attmente.

Escribe un comentario