La Tienda efímera de Fox

Fox, la cadena norteamericana de televisión, acaba de inaugurar su tienda efímera en Madrid. Solamente podremos disfrutar de ella un mes y, desaparecera. En este local podemos encontrar todo lo relacionado a nuestras series favoritas: Dexter, Los Simpson, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey, Miénteme, Perdidos, Bones y Doctor House.

dexter

Así , por ejemplo, de Dexter podemos encontrar un juego de cuchillos, cinta aislante o una alfombrilla de baño ensangrentada. Los fanáticos de Mujeres Desesperadas podrán hacerse con una cesta de camping, herramientas de jardín o un bolígrafo brillante. Quienes sigan al Doctor House tendrán a su disposición batas, zuecos, un mini golf o las zapas que utiliza el personaje. Los seguidores de la familia de Homer Simpson pueden adquirir el tirachinas de Bart, el saxo de Lisa o la peluca de Marge. Quienes siguen Bones pueden elegir entre un cubitero para hacer hielo con forma de hueso, unos clips también con forma de hueso o un esqueleto de tamaño real. Quien no se pierda un capítulo de Perdidos, tiene a su disposición una brújula, unas varillas para buscar agua, una hamaca o un set de supervivencia. Y por último, si ves Miénteme podrás ver artículos como un jabón antiolor o unas chapas.

Fox Store. C/ Barceló, 9

Horario: de lunes a sábado de 12 a 21.30 hrs

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario