La Terraza del Hotel Eurostars

En la Terraza del Eurostars Madrid Tower Hotel es un espacio abierto en el que se puede disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas rápidas en un ambiente relajante. El hotel ofrece una carta compuesta por varios sándwiches, tapas, ensaladas y platos calientes, perfecta para los que quieren tomar un tentempié informal.

hotel-eurostras-1
Por la noche y hasta la madrugada, es el espacio perfecto para compartir con los amigos una copa o los selectos cócteles que preparan las barwoman del hotel, Alicia y Ruth. Al margen de los cócteles internacionales, sobresalen las especialidades de la casa como el cóctel “Noches de Barcelona”, perfecto para los amantes de lo dulce; “Sake Sour”, que tiene como base el tradicional licor japonés; el caribeño “Sunset” o el “Castellana 259”, un cóctel sin alcohol exquisito y frutal. La carta de licores de la terraza del Eurostars Madrid Tower incluye las mejores referencias de todo el mundo, además de cinco preparados de Gin Tonic y hasta 12 variedades de Martinis.
De lunes a viernes, la terraza contará con la música en directo interpretada por jóvenes intérpretes madrileños mientras que, en las noches del viernes y el sábado, un DJ amenizará las veladas y convertirá este espacio del hotel en un “must” de la noche madrileña.

Dirección. Eurostars Madrid Tower. Pº de la Castellana 259

Tl. 91 334 27 00

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario