La Terraza del Real Café Bernabeu

La puerta número 30 del Estadio Santiago Bernabeu, es el número uno de la avenida Concha Espina, ya que ahí se encuentra el Real Café Bernabéu. La Terraza diseñada por Neutra Studio, es la única situada en el interior de un estadio de fútbol y a tan sólo unos metros de distancia del césped ya que alcanza la portería favorita de Iker Casillas. Por ello, la temperatura es siempre agradable dado que el campo de juego es constantemente regado.

terraza-realcafe-bernabeu

Aunque hay más razones para revalidar el éxito alcanzado el año pasado. Su Restaurante presenta una carta recién creada con platos ligeros a partir de los mejores productos de temporada. Entre otros, gazpacho andaluz con langostinos y aceite de oliva virgen, salmorejo cordobés con aceite de oliva virgen y pisto manchego frío con huevo de corral y tataki de atún, así como tiradito de pulpo y corvina, pescadilla de pincho asada con cremita de puerros y puré de boniato, y carpaccio de solomillo de buey con rúcula y parmesano. Sin pasar por alto las magníficas ensaladas o platos ya consolidados como las croquetas caseras de jamón ibérico, los buñuelos de bacalao con tinta de calamar y piñones o la hamburguesa especial Real Madrid, estrella indiscutible de la casa.

Junto a estos y otros bocados, la clientela de esta sofisticada terraza ya disfruta de la nueva zona de copas, distribuida en tres ambientes diferenciados, con cinco barras, dos zonas VIP y una sugerente selección de cócteles. Hay novedades tan curiosas como el afterwork, que de lunes a viernes a partir de las 18.30h, incluye clases de pilates y bufet de frutas y zumos naturales.

terraza-bernabeu-2

En todo momento, la música es protagonista, pasando de los ritmos chill out y lounge, de las primeras horas de la tarde, a las actuaciones en directo, llegada la noche. los lunes. Todavía hay más planes para no dejar pasar ni un minuto sin visitar la terraza de moda. Por ejemplo, las fiestas temáticas, que se celebran los miércoles, como la tradicional ” Flower Power “, sobre The Beatles o en torno al motor. Una última invitación, los domingos en el aperitivo: paella.

Horarios: Todos los días de la semana de 10 a 02h . Tl: 91 458 36 67


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario