La Terraza de Verano de La Hostería del Antiguo Convento

Un espacio privilegiado en plena sierra madrileña que este año amplía su horario abriendo también a mediodía con una sorprendente propuesta gastronómica. Los clientes que opten por esta opción podrán también recrearse con las mejores vistas sobre la sierra madrileña. Toda una delicia que será posible, gracias a su moderno sistema de vaporización capaz de reducir entre 10 y 12 grados la temperatura ambiente.

En la cocina La Hostería del Convento sigue apostando por una propuesta tradicional a la que han sabido dar un toque personal y moderno, tanto concediendo especial protagonismo a los productos de temporada. Entre las sugerencias propuestas para combatir el calor destacan su gazpacho de frutos rojos, su menestra de verduras naturales al aroma de jabugo o la ensalada de langostinos con vinagreta de mil islas. Además de incluir estos nuevos platos de temporada, la Hostería del Convento sigue manteniendo las recetas estrella de todo el año como la merluza con fardos y emulsión de tomate, rape con pisto en texturas o las manitas de cerdo rellenas de mollejitas de cordero y chantarelas. Unos platos que culminan con unos postres igualmente frescos como el sorbete de melón al vozka con juliana de lima o la sopa de mango, piña al azafrán y sorbete de fruta de la pasión.

Una sugerente y fresca oferta que La Hostería del Convento acompañará con la mejor selección de vinos, tanto nacionales como internacionales. Con el aliciente de que en caso de no encontrar el vino deseado, La Hostería se compromete a solicitarlo con el objetivo de que el cliente lo tenga a su disposición en su próxima visita.

la-hosteria-del-convento

La Hostería del Convento, que en su origen sirvió como hospedería conventual, supone ahora uno de los más agradables restaurantes a las afueras de Madrid. Sus jardines, comedores privados e inmejorables vistas a través de sus balcones al Palacio de Don Luis A. de Borbón y al monte de Boadilla, lo convierten en un lugar único para disfrutar de la mejor y más cuidada gastronomía.

Y para quienes decidan prolongar el día nada mejor que hacer noche en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte 1674, un hotel restaurado en 2002, que conserva el encanto de la época en un espacio perfecto para el descanso y para la celebración de todo tipo de eventos. Las pequeñas celdas carmelitas han sido transformadas en cómodas habitaciones donde cada detalle conforma una atmósfera de tranquilidad y confort.

Dirección. C/ de las Monjas s/n. Boadilla del Monte.

Tl: 916322220


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario