La Taverna Siciliana

La Taverna Siciliana se encuentra en una de las zonas más bulliciosas de todo Madrid. Un restaurante donde podrás encontrar una gastronomía basada en las recetas sicilianas más tradicionales, basadas en productos de calidad y de temporada.

Su carta se divide en 6 secciones, comenzando con los Entrantes donde nos sugieren una variedad de platos que van, desde la Degustación de sardinas, pasando por el Guiso de pulpo picante y especiado,con pan de ajo y harissa hasta el Flan de berenjenas y mozzarella con tomate y caciocavallo. O si se prefiere empezar con algo más ligero y fresco, se puede hacer con una de sus Ensaladas, entre ellas la de caballa en escabeche con pasas  piñones o la de mozzarella de búfala con degustación de tomates.


Entrando ya en materia, podemos probar alguno de sus Platos de Pasta, hay bastantes donde escoger, estos son solo algunos: Spaghetonni con sardinas, Tortelli de requesón y acelgas con mantequilla, salvia y parmesano, Tagliolini a la guindilla con ragut de vegetales o los Parpadelle con codorniz y queso Ragusano. Aunque también podemos pedir un plato de Arroz, los hay con Brócoli,papadaby y queso ahumado o de Codorniz, salvia y queso Ragusa… entre otros.

Si te va más otros platos más contundentes, de pescado o de carne, también los hay,por ejemplo los Rollitos de ternera rellenos a la siciliana o la Pintada a la grappa , con romero, salvia y manzanas.

La Taverna Siciliana

C/ Orellana, 1


Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario