La Taberna Griega

taberna_griega.jpg

Te apetece descubrir los secretos de la gastronomía griega? No tienes más que pasarte por La Taberna Griega (c/ del Tesoro n6), un local decorado al más puro estilo de los restaurantes de islas como Mykonos o Santorini con manteles de cuadros azules y blancos y fotos de paisajes en las paredes.

Allí, podrás degustar platos tan conocidos como la moussaka y otras especiliades como los dolmades, el soublaki o la taramosalata, todo ello bien regado con el típico vino de retsina.
Además, los fines de semana, este restaurante ofrece un espectáculo en el que los clientes podrán llevar a cabo el ritual de romper platos y  bailarán a ritmo del sirtaki más tradicional.

Más información: http://www.tabernagriega.com/

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Celia dijo

    Comida de mala calidad en un restaurante poco acogedor. Las mesas las colocan en medio del paso de forma que no puedes comer por la gente que te está dando toqucitos o roces… El precio únicamente queda justificado por la cantidad de alcohol que incluyen algunos menús. El espectáculo es de mal gusto (no entiendo por qué tienen que enseñar un pene y hablar del tamaño del pene y demás alusiones). El shirtaki lo hacen los mismos camareros y se podría considerar de “todos los públicos”, pero las alusiones a los penes es ridícula, más cuando se trata de un público variado: chicos, chicas, niños, adultos de todas las edades…Una vez finalizado el espectáculo, no acaban a que la gente termine su cena, comienzan a recoger y a barrer….No vuelvo.

  2.   natalia dijo

    sitio muy recomendable y original la comida muy buena ,es un ssitio ideal para pasar un rato muy agradable ,como aprovecho para dar las graias aloscamareros tan simpaticos .volvee con mas amigos

Escribe un comentario