La sospecha, la última obra teatral de Pilar Bardem

En una escuela católica del Bronx, uno de los alumnos va un día a clase con una actitud algo extraña después de haber estado con el padre Flynn, el sacerdote encargado de la enseñanza religiosa y de las clases de deporte en el colegio. A partir de ahí, la madre superiora comienza a sospechar que el cura ha abusado del menor e intenta desenmascararle. Sin embargo, no está tan claro quién ha sido el verdadero culpable.

Éste es el interesante argumento de ‘La sospecha’, una obra que le valió el premio Pulitzer a su autor, John Partick Shanley y que en esta ocasión está dirigida por Natalia Menéndez. Pilar Bardem, Diana Palazón, Juanjo Cucalón y Vicente Ndongo encabezan el  reparto.

Los que quieran ver ‘La sospecha’ no tiene más que pasarse por el Teatro infanta Isabel de miércoles a domingo. Los precios de las entradas oscilan de los 15€ a los 25€.

 Más información: http://www.gruposmedia.com/infanta/infanta.html

Te puede interesar

Categorías

Cultura

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario