“La. Showroom”

La. Showroom es un espacio multidisciplinar con un concepto estético muy especial, donde se pueden encontrar propuestas de estilo y creativas de la firma “La.” de complementos y joyas de alta bisutería, llenas de feminidad y singularidad, donde la artesanía, la matizada atención de los detalles y la calidad de los procesos son sus señas de identidad. La firma “La.” realizada artesanalmente por Flor Vaquero incluye: shoutoirs, collares, brazaletes, broches, pendientes, tocados, diademas, guantes de napa y ante, en tres preciosas versiones: largos hasta el codo, mitones con lazadas y cortos, que remarcan nuestra feminidad, junto con los preciosos carrés de seda.

También puedes encontrar foulards,  kaftanes con transfers de Swarovsky, hechos en lino, gazaar, tafetas, todos ellos son piezas realizadas por encargo y realizadas con técnicas propias de la Alta Costura. Unas construcciones muy cuidadas, sensibles y exquisitas en su presentación. Son atemporales, femeninas y muy polivalentes, con un marcado carácter de “fondo de armario”.

“La.” se especializa en accesorios, joyas y complementos de Alta Bisutería construidas con procesos artesanales, materiales tan sutiles como los encajes vintage, las plumas, organzas o gazaar y materiales semipreciosos como las perlas, ágatas, coral, nácar o jades, además de los cristales de Swarovski.

C/ Conde de Xiquena, 4

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario