La “Ruta de los Museos” te trae siete museos gratis

Se acaba de presentar la segunda edición de “La Ruta de los Museos”, que tendrá lugar en el mes de mayo, y con la cual podrán visitar, totalmente gratis, siete museos de la ciudad.
La iniciativa, se dirige tanto a público adulto como a infantil, acercando a todos, un tipo de museo que suele ser menos frecuentado, como es el Museo del Ferrocarril. Además de este, podrá visitar el Real Jardín Botánico, el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Museo de Antropología y el CosmoCaixa.
Además, Metro de Madrid se une a la iniciativa, ya que todos sus clientes podrán realizar esta ruta, de forma gratuita, presentando el título de viaje o el abono transporte en la entrada de los museos. Todo aquel que quiera, puede obtener un “pasaporte de la ciencia” que le hará optar por distintos premios que tendrá que ir buscando por los distintos museos.
La “Ruta de los Museos”, pretende acercar al ciudadano a la cultura de la Comunidad de Madrid, a través de algo tan cercano a nosotros como es el Metro, un medio de transporte que pretende convertir a sus estaciones en grandes focos de la cultura.
Te puede interesar

Escribe un comentario