La revolución del AVE que viaja a Valencia

Desde mediados del mes de noviembre de 2010, los viajeros más asiduos tienen la posibilidad de adquirir billetes de AVE para emprender el recorrido Madrid-Valencia-Madrid a través de Internet. De esta forma, la conexión de alta velocidad entre ambas ciudades está un paso más cerca, mejorando las comunicaciones entre dos de los puntos turísticos más importantes de la geografía nacional.

Pero esto no es todo, también se han puesto a la venta los billetes para la red trenes que van a circular por el nuevo circuito: el AVE Toledo-Madrid-Albacete, Albacete Valencia por Xátiva, los Alvia Madrid-Alicante, Madrid-Castellón y el Alaris Albacete-Valencia.

Hasta hace unos meses viajar de Madrid a Valencia implicaba un viaje en Alaris de casi 3 horas y media, pero con el innovador AVE se ha reducido este tiempo hasta llegar a 1 hora y 35 minutos. Sin lugar a dudas, la aparición de este circuito es sinónimo de una revolución en los medios de transporte y comunicación disponibles hasta el momento.

De esta forma, lo madrileños y turistas que visitan la capital española tienen un medio muy eficiente y de alta velocidad que les permite llegar a Valencia.

Si ya has tenido la oportunidad de comprobar la eficiencia del AVE, cuéntanos tu experiencia.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario