La revista EligeMadrid organiza un concurso fotográfico sobre la ciudad

La publicación EligeMadrid, organiza un concurso de fotografía relacionado con la ciudad de Madrid y con un primer premio de 3.000 euros.

Dividido en cuatro categorías, una primera sobre Madrid y su Comunidad; la segunda sobre las cercanías de la Comunidad de Madrid (donde los destinos elegidos no deben sobre pasar de las dos horas de viaje desde Madrid), la tercera sobre el ámbito nacional, y la última con el entorno internacional (cualquier destino que se incluya en las tres anteriores).

Puedes inscribirte hasta el 31 de diciembre, y para participar debes estar suscrito a EligeMadrid y presentar  tus trabajos en formato JPG, en baja resolución, a 72ppp y con un tamaño máximo de 13×18 cm. Las fotografías, se pueden presentar un máximo de 10 por participante, tendrán que enviarse por mail,acompañadas por el texto o reportaje si lo hay (este tendrá que ser en formato pdf y de un máximo de 1000 palabras y estar impresos en un folio blanco).

Las que se envíen por correo postal,serán copias de las originales, siendo su tamaño de 10×15 cm, y un máximo de 20 fotos.

La dirección de correo electrónico es: eligemadrid@telefonica.net. Y la dirección postal es:

Revista EligeMadrid

C/Antonio Machado,23

28294 Robledo de Chavela

Madrid

Info vía: Exposiciones en Madrid. Arte, Pintura, Fotografía, Rutas, Museos, Cultura, Turismo…

Te puede interesar

Escribe un comentario