La Renovación del Mercado de San Miguel

Es una de las novedades gastronómicas más esperadas, la renovación del Mercado de san Miguel en un espacio delicatessen. Con ello pretende ser un centro culinario de excepción, donde el protagonista sea siempre el producto. Un lugar de encuentro, dirigido al cliente al profesional, al gourmet y, sobre todo, al que busca información y consejo. Un especio en el que además de hacer la compra cotidiana, se podrá participar en actividades , degustar lo que se va a llevar a casa o simplemente para pasear o tomar algo.

mercado-de-san-miguel

Algunas de los comercios que se pueden encontrar en el mercado son: la floristeria ” Víctimas del Celuloide ” donde  los centros de frutas y hortalizas están acompañadas de flores frescas y hierbas aromáticas.  El Premio Nacional de Diseño VinÇon, donde podremos encontrar todo referente a los “cacharros ” de cocina, a parte de vajillas y otros accesorios. La zona de pescados y mariscos lo llevan ” Hermanos Aparicio ” y ” La Casa del Bacalao “. Respecto a la carne  ” Les Boucheries ” estan especializados en carnes europeas y alli es posible encontrar aves y caza.  La panaderia “ L’Artesa de Gallent “, posee su propio horno de leña. Mientras que el lado dulce lo ponen las pastelerias ” V ” especializada en tartas centroeuropeas y el famoso ” Horno de San Onofre “. La frutería se llama ” La Flor ”  y es sinónimo del gran vergel del mercado. La pasta fresca, las legumbres y las especias en ” Il Pastaio “. Las bebidas en ” Pinkleton & Wine ” con una gran variedad de vinos y ” Manuel Yagüe y Hans Redhammer ” especializados en vinos olorosos. Las delicatessen para los más sibaritas como ostras y champagne francés las encontraran en ” Daniel Sorlut “. Frutos secos tostados en horno en ” Casa Gispert “. Y los libros sobre gastronomia y alimentación en”  Laie ” con más de 1000 títulos donde elegir.

Te puede interesar


2 comentarios

  1.   fjredondo dijo

    Como Mercado para el día a día, pues no, no lo recomiendo. Como tienda gourmet me gusta aunque prefiero el Mercado de la Paz en la calle Ayala. Como sitio de tapeo me parece caro para las tapas que ofrece. Para tomar unas cañas o un vino y dar una vuelta, me parece un sitio genial y un imprescindible si estás de visita por Madrid

  2.   maria dijo

    Me encantò el mercado,tiene un encanto especial, muy acogedor y variado. Ha sido una excelente idea aprovechar el espacio y el edificio.

Escribe un comentario