La Renovación del Edificio de Telefónica

edificio-telefonica

El edificio de Telefónica vive tiempos de cambios, debido al traslado de la mayoría de los servicios de la empresa a su delegación de Las Tablas.

Así que, del Plan Especial de renovación que se aprobó por parte del Ayuntamiento, se ha procedido a una reconversión en muchas de sus áreas. De las 13 plantas del edificio, la baja y la primera estarán dedicadas a la tienda de Telefónica. En la segunda se ubicará el Museo de las Telecomunicaciones y en la tercera se llevarán a cabo las exposiciones temporales de la Fundación, para lo que también se habilitará la cuarta planta. En la siguiente planta, quedará la única centralita de todo el edificio y en la sexta y séptima serán para los equipamientos culturales de apoyo a la Fundación. Del resto de plantas todavía no se sabe nada seguro.

Se han habilitado dos accesos más, a parte de la entrada principal de Gran Vía, se podrá acceder por la calle Fuencarral, para las exposiciones temporales y por Valverde, aunque ese acceso será para los trabajadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario