La programación de otoño del Auditorio Nacional

La programación de otoño del Auditorio Nacional, comenzó con un recital del cantaor Calixto Sánchez. A este recital, le seguirán otros dos más, el 26 de noviembre y el 17 de diciembre.En el primero, José Valencia nos llevará por el Flamenco del futuro, mientras que en el segundo, podremos disfrutar del quejío profundo de la voz de Aurora Vargas.

Este mes de octubre, podremos disfrutar de un encuentro de creadores e intérpretes de México, Portugal y España, y sus músicas serán interpretadas por el grupo portugués Drumming de percusión, el español Sonor Ensemble y el mexicano Ensemble Espirales.

Para el sábado 23, un concierto – proyección, con obras de artistas audiovisuales, junto con unas videoinstalaciones sonoras, serán las encargadas de mostrar la nueva creación audiovisual.

En el mes de noviembre, se profundizará en la obra de Pierre Boulez, donde intérpretes de reconocido nombre como Hillary Summers o la Orquesta y Coro Nacionales de España, interpretarán sus obras de cámara, para solista , sinfónicas corales o sinfónicas.

El 15 de noviembre, el protagonismo será de Corea, a través de su música tradicional, que será interpretada por la Orquesta Nacional de Corea u Hwang Byung Ki.

Y para cerrar el año, el 22 de diciembre, se celebrará un concierto dedicado al patrimonio musical español.


Te puede interesar

Escribe un comentario