La Posada de la Alameda

posada alameda

La Posada de Alameda es un pequeño hotel de 3 estrellas situado en plena Sierra Norte de Madrid, en el impresionante Valle del Lozoya. Pioneros en los denominados “hoteles con encanto”, La Posada de Alameda es el resultado de la rehabilitación completa de una antigua vaquería. Desde entonces, se han armado con una amplia experiencia que desemboca en una hostelería más amable y cercana al cliente. Tiene 22 habitaciones dobles, equipadas con baño completo, televisión, teléfono, mesa de trabajo, caja fuerte, y conexión ADSL sin cargo, 3 de las 22 habitaciones, son superiores. Estas habitaciones son más grandes y amplias, cuentan con cama de matrimonio de 2×2 metros, y nuestra habitación principal cuenta con terraza. 6 de ellas, pueden convertirse en triples, contando con una cama supletoria.

posada alameda 1

La Posada cuenta con un jardín de 3500 m2, presidido por un maravilloso nogal. En este jardín se pueden realizar cócteles o aperitivos de recepción que no dejarán indiferente a nadie. También pone a su disposición los servicios de su bar / cafetería que cuenta con una excelente terraza en la que tanto el sol invernal como los atardeceres de verano, quedan como placeres añadidos a un excelente servicio.

posada alameda 2

Sus Salones: El Comedor de La Camuesa o Salón de Cristal, uno de los salones más apreciados por los clientes, el más polivalente de todos, oiginalmente fue concebido como el “salón de té” del hotel, pero por su cercanía al jardín, se hizo muy interesante para el servicio de carta o para dar pequeñas celebraciones y reuniones de amigos. El Salón Piorno ha sido el salón principal durante mucho tiempo, su finalidad principal es el servicio de carta, pero también se utiliza para pequeñas y medias celebraciones. Salón de la chimenea, es la sala de estar, un salón con sofás, mesas bajas y una chimenea francesa, que  se enciende cada vez que  hay ocasión . También se dan servicios de restaurante en este salón, de naturaleza mucho más íntima y siempre para un reducido número de personas. En el salón de la chimenea también encontrará exposiciones temporales de arte o nuestra colección.

La Posada de La Alameda.

C/ Grande, 34. Alameda del Valle.

Tl. 918 691 337

Te puede interesar

Escribe un comentario