La Otra Cara de la Cultura

Telefónica, en colaboración con algunas de las principales instituciones culturales españolas, pone en marcha el proyecto “ Viaje al interior de la Cultura ”, una iniciativa que tiene como objetivo abrir al público las zonas de museos, bibliotecas y teatros habitualmente cerradas a los visitantes.

El proyecto comienza a finales de septiembre, y consiste en ofrecer a casi 1.300 personas la oportunidad de realizar visitas singulares a las instituciones asociadas, por la noche y fuera del horario habitual de apertura al público. Los visitantes recibirán una información única y estarán acompañados por especialistas del máximo nivel y capacidad divulgativa (directores, conservadores, comisarios, etc.) que les explicarán los aspectos más interesantes y desconocidos de cada una de estas entidades.

Edificio Telefonica

Para participar en esta iniciativa sólo hay que seguir las indicaciones que aparecen en la dirección: www.telefonica.es/cultura y cumplimentar la ficha de participación. Una vez recibidas todas las peticiones para cada una de las entidades, se procederá a un sorteo, cuyos resultados serán comunicado pertinentemente a los agraciados.

Están involucrados en este proyecto, que tendrá una duración de dos meses, el Museo del Prado, la Biblioteca Nacional de España, el Museo Nacional de Ciencias Naturales y  el Teatro Real en Madrid.

Te puede interesar

Escribe un comentario