La obra de Rafael Ibáñez en Barajas

El Aeropuerto de Madrid – Barajas continúa fomentando la presenciadel arte en sus instalaciones con la inauguración de una nueva exposición que presenta al público obras del pintor Rafael Ibáñez.
aeropuerto 2
En esta ocasión la muestra elegida para ser expuesta en el Aeropuerto recoge, bajo el título de “Fronteras”, una colección de pinturas que ofrecen  una interpretación abstracta del concepto de “ frontera ” tanto en su ámbito físico como humano. Con esta orientación, el artista reúne para la exposiciónmás de 30 óleos sobre lienzo de estilo abstracto.

aeropuerto

La muestra, situada en el pasillo que da acceso al Terminal T-2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes durante el mes de septiembre. Esta exposición supone un nuevo paso del Aeropuerto de Madrid – Barajas como escaparate artístico, no sólo con obras de exhibición permanente pertenecientes a la Fundación Aena, sino también con exposiciones temporales en las que han participado hasta el momento cerca de un centenar de artistas con obraspertenecientes a las más variadas técnicas artísticas, como la pintura, la escultura, la fotografía, el grabado, la ilustración o el diseño gráfico, entre otros.
Te puede interesar

Escribe un comentario