La nueva web de La Casa Encendida

 

La Casa Encendida estrena página web: www.lacasaencendida.es, en ella podremos encontrar toda la información sobre las actividades que se van a llevar a cabo, también aparecerán los enlaces hacía las redes sociales en las que  La Casa Encendida participa, su canal de televisión y de radio. Este estreno es la consolidación de su apuesta por la comunicación vía on line, en donde se puede encontrar la comunicación previa de la programación hasta el resultado de algunas de las actividades.

A través de la web se podrá seguir, vía streaming, las retransmisiones de eventos, los perfiles en Facebook y Twitter, los canales de La Casa Encendida en Vimeo y Youtube, donde poder ver presentaciones, actos, programas propios de La Casa Encendida, conferencias … entre otras muchas más cosas.

Uno de los principales objetivos al poner en marcha esta web, ha sido la de procurar una navegación sencilla e intuitiva, integrando una estructura mucho más plana, con una agradable interacción con el navegador y que usa los códigos visuales del edificio y sus publicaciones.

La Casa Encendida también posee un blog que, desde su puesta en marcha en el mes de octubre de 2011, cuenta con 30.000 visitas. Uno de sus principales temas es la programación, donde se anticipa lo que va a suceder o, posteriormente, se nos cuentan las impresiones de los actos, exposiciones, conferencias ….

Te puede interesar

Escribe un comentario