La nueva terraza de verano del Museo Reina Sofía

El Museo Reina Sofía, acaba de inaugurar otra terraza de verano, que se une a las otras dos que ya tenía, con acceso directo desde la Glorieta de Atocha. Se ubica en el exterior del Edificio de Sabatini, y se suma a las ya existentes en la azotea del Edificio Nouvel y en el jardín del Edificio Sabatini. Así, y hasta final de verano, los turistas y madrileños pueden disfrutar de un tiempo de relax, en un marco incomparable  y que les permite combinar la oferta museística con estos espacios al aire libre.

Para acceder a estas terrazas, es necesario comprar la entrada del Museo. Su horario es de 12 de la mañana hasta el cierre del Museo, que en verano se amplía los viernes y sábados hasta las 11 de la noche, siendo de entrada gratuita el acceso a las salas de la primera planta del Edificio Sabatini, en concreto las salas Richard Serra y la exposición de Yayoi Kusama. Además, el nuevo espacio al aire libre de la Glorieta de Atocha continuara abierto hasta la 1 de la madrugada, los jueves, viernes y sábados.

La nueva terraza de verano, se ha construido en una amplia superficie, con moderno mobiliario que se alza sobre unas plataformas de madera. En ella, se puede disfrutar de una selecta variedad de tapas y ensaladas, y por la noche habrá musical ambiental y sesiones Dj.

Por su parte, el espacio situado en la azotea del Edificio Nouvel, posee unas vistas espectaculares de toda la zona que rodea al Museo. Es ideal para un café o una cerveza con algún aperitivo. Está terraza es de acceso gratuito. Y la terraza situada en el jardín del Edificio Sabatini, es un agradable café – terraza que cuenta con un entorno de árboles, fuentes y esculturas pertenecientes a la colección permanente del Museo.

 


Te puede interesar

Un comentario

  1.   ROSALIA dijo

    LA INFORMACIÓN QUE APARECE ES ERRÓNEA. LAS TRES TERRAZAS SON GRATUITAS. PARA ACCEDER A ELLAS NO ES NECESARIO COMPRAR LA ENTRADA AL MUSEO. POR CIERTO, SON ESTUPENDAS.

Escribe un comentario