La nueva imagen de la tarjeta Madrid Card

La tarjeta turística Madrid Card se renueva con la entrada del nuevo año, con el objetivo hacer de este producto turístico, un servicio imprescindible en la visita a la ciudad, y formar parte de los canales de promoción turística del Ayuntamiento de Madrid. Su nueva imagen irá en la línea gráfica del consistorio de la capital, para hacer más fácil la integración de la tarjeta con los demás servicios promocionales  de ocio y cultura madrileños, en lugares como ferias, presentaciones y eventos varios en los que el destino de Madrid participe.

Las anteriores tarjetas temáticas desaparecerán, reunificándose todos sus prestaciones en una sola. Junto a la “básica”, se venderán “bonos complementarios” de otros servicios adicionales para que el usuario lo adapte a sus preferencias.

Otra novedad será la introducción de las tarjetas según el número de días que vaya a utilizarse así que, además de las que ya se comercializaban de 24, 48 y 72 horas, también habrá de 120 horas (cinco días), con el objetivo de incrementar la estancia en la ciudad.

Las tarifas se reducirán y quedan los siguientes precios: 32 euros la de 24 horas; 42 euros la de 48 horas; 52 euros la de 72 horas y 85 euros la de 120 horas. Y la Madrid Card infantil variará su precio según el número de días.

La tarjeta Madrid Card se puede adquirir en la tienda del Centro de Turismo, Madrid Shop, museos, hoteles, agencias de viajes, tour operadores e Internet. Con ella se puede acceder a más de cincuenta museos, monumentos y a las visitas guiadas del programa “Descubre Madrid”; el tour del Bernabéu; del Atlético de Madrid y el de la Plaza de Toros de Las Ventas. Además de descuentos y regalos en las principales tiendas, locales de ocio y restaurantes.
Y para completar, se incluye una guía turística en cinco idiomas donde se encontrará información sobre los lugares, instituciones y servicios incluidos, un plano de la ciudad con la ubicación de los mismos, y una invitación para una tapa típica y una bebida, para que vea las excelencias de la gastronomía madrileña.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario