0

La nueva fotografía en “mobile eyephoneography”

 

mobile eyephoneography 300x300 La nueva fotografía en mobile eyephoneography

La exposición de fotografía móvil “mobile eyephoneography” es un proyecto que surge de la colaboración entre la FNAC y el proyecto eyephoneography, que presenta el trabajo de ocho fotógrafos, cuyo objetivo es el de establecer un diálogo de los ciudadanos con la fotografía móvil, reflejando los intereses y puntos de vista que las dos partes comparten sobre el papel de la cultura y la fotografía en nuestra sociedad.

Con su inauguración se llevara a cabo un concurso abierto al público para transmitir el espíritu de la exposición, además de participar en otras actividades que se van a organizar.

Los objetivos que tienen eyephoneography son el de ofrecer una unión entre los mundos online y offline de la fotografía móvil, apoyando esta consolidación como una nueva forma de expresión fotográfica y cultural. Por ello ofrece a fotógrafos que utilizan sus smartphones como herramienta de creación, la oportunidad para exponer su obra.

eyephoneography parte de las creaciones de esta comunidad de fotógrafos móviles para reflexionar sobre los cambios en los modos de creación, comunicación y acción que se producen en nuestra sociedad.

Por su parte FNAC siempre ha tenido en la fotografía una de sus señas de identidad, llevando a cabo una labor cultural además de comercial, organizando exposiciones, encuentros, proyecciones, contribuyendo a la difusión de la fotografía y la cultura.

FNAC Plaza Norte

Desde el 2 de septiembre 


Escribe un comentario