La nueva colección de bolsos de Almazuela se presenta este domingo en Spicy Juli

 

 

 

 


Almazuela presenta el próximo domingo 6 de noviembre, su nueva colección de bolsos, en un entorno ideal, la tienda de tés y especias  Spicy Juli, donde además podrás disfrutar de una cuidada selección de tés y saborear algún que otro delicioso bocado. Además de todo esto, habrá alguna que otra sorpresa, y para todos aquellos que quieran hacerse con uno de estos  bonitos bolsos, habrá un regalo especial.La cita, a partir de las 18 hrs.

Almazuela,palabra de origen árabe que hace referencia a una técnica de costura que consistía en utilizar retales para fabricar al nuevo, es el alma mater de Maytina, una madrileña que ha hecho realidad su sueño de la infancia,el de la costura.

Su pasión  son los bolsos, un accesorio imprescindible ya que jamás salimos sin uno, ya sean grande o pequeño, para el trabajo, la compra, una cita, un evento especial, por la noche, en el gimnasio … Una pasión que le lleva a confeccionarlos en distintos tamaños,formas y colores, y para todo tipo de ocasiones, a base de telas y con un trabajo totalmente artesanal y casero.

Ningún bolso de Almazuela es igual a  otro, siempre hay algo que los diferencia del resto, como el diseño, los accesorios o la tela, aunque siempre el gusto de la “interesada” es el que tiene la última palabra.

Puedes encontrar sus bolsos en www.facebook.com/almazuela. Y si necesitas algún tipo de información: info@almazuela.com

Showroom:

6 de noviembre, a partir de las 18 hrs

Spicy Juli

C/ Valverde,42

 


 

Te puede interesar

Escribe un comentario