La nueva carta otoñal del restaurante Mirage

Los bocados más novedosos de cocina española, platos generosos y ligeros, ahora en el selecto ambiente del restaurante Mirage, en su carta otoñal.

El restaurante Mirage, situado en el hotel Axor Barajas , presenta una vanguardia, un  servicio personalizado unidos a las características del Grupo Hotelero, hacen del Mirage una buena forma de probar copiosas cantidades aunque en su justa medida, que se adecuan a los cambios de temperatura del otoño.

El restaurante Mirage nos ofrece platos tradicionales de la despensa española, con algunos toques exóticos, por ejemplo la morcilla de Burgos con confitura de manzana ácida; pluma ibérica con arroz salvaje frito o pasta a la tinta de calamar con carbonara de marisco. Además, en su carta observamos ciertos guiños a la cocina más moderna internacional como el atún a la plancha con wok de verduras y aroma de cilantro; el confit de pato con salsa de cítricos y patata encebollada; o los langostinos en tempura de ajonjolí.

Aunque el Restaurante se encuentra en el interior del hotel Axor Barajas, no solamente aocje a los usuarios de este hotel y el de su vecino,Axor Feria, sino a cualquier persona que quiera probarlo o repetir, además de profesionales o empresas, y donde se puede disfrutar de un almuerzo discreto, como de su menú ejecutivo ya sea para un evento de negocios o una comida de carácter personal.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario