La nueva carta de temporada del restaurante La Casuca

El Restaurante La Casuca estrena nueva carta de temporada, la componen platos tradicionales contundentes para hacer frente al frío que nos llega. Y para los niños se ha creado una carta divertida y completa con las mejores recetas caseras como la paella, merluza a la romana con patatas fritas o medallones de solomillo a la plancha.

Los guisos son los platos principales, con una oferta que va desde el Cocido lebaniego, Judiones de la granja al estilo asturiano o el Cocido Montañés. Completando la carta lo hacen sus especialidades en arroces, como el Caldoso con bogavante, en carnes como  las Albóndigas de solomillo de ternera con salsa de boletus y crujiente de bacon o sus Milhojas de solomillo y queso de cabra con puré de cebolla y picatostes, y sus pescados con platos como el Bacalao macerado en vino de albariño asado al horno con verduras y patatas o los Calamarcitos crujientes con pisto en su tinta.

También entre sus entrantes no faltan las Anchoas del cantábrico con pan tumaca, el Pulpo “La Casuca”, el surtido de Croquetas caseras de jamón ibérico, morcilla y cabracho, la Brandada de bacalao con vinagreta de pulpo o el Nido de huevos fritos y patata paja con chistorra. Y entre sus postres, una oferta insuperable: Coulant de dos chocolates y helado de plátano, Tatín de manzana verde con crema de queso y helado de canela o su Tocino de cielo con helado de chocolate y nueces.

C/ Agustín de Foxá 16 – 18

Te puede interesar

Escribe un comentario