La Noche en Blanco

El próximo sábado 13 de septiembre, bajo el influjo de la luna llena, Madrid celebra por tercer año consecutivo una nueva edición de La noche en blanco. Más de 150 actividades están previstas en un recorrido por todas las disciplinas artísticas, con el acento puesto en las vanguardias y en los creadores más ligados a la ciudad de Madrid.

Almodóvar será una de las propuestas estrella de esta edición que este año girará en torno al concepto de la ‘ilusión’. Se trata de jugar con los sentidos y mostrar a los madrileños y a sus visitantes una capital trasformada por la música y el arte. La idea es jugar con las emociones, descubrir una urbe oculta y escondida ante nuestra rutina; la ciudad como lugar de encuentro y creación.

Avalada por el éxito y la participación masiva del público en las dos ediciones anteriores esta tercera edición, en su afán vanguardista y su compromiso con la ciudad del futuro volverá a hacer gala de la gratuidad de todas sus propuestas, aumentará su compromiso con la sostenibilidad y el transporte público y ocupará las calles y plazas de Madrid para acercar lo mejor de la creación contemporánea a todos los ciudadanos. Apostará además por el uso de energías renovables en aquellos proyectos en los que sea posible su utilización.

En definitiva, una noche de convivencia entre el arte, la ciudad y sus habitantes. La noche en la que todo vale.

La noche en blanco
13 de septiembre de 2008
De 21.00 a 07.00

Ver programa completo

Te puede interesar

Escribe un comentario