La Navidad en el Gran Hotel Conde Duque

Como cada año, el Gran Hotel Conde Duque vuelve a decorar con luces y colores gran parte de sus estancias. La nieve, los osos polares, varios árboles de Navidad cargados de adornos y una gran montaña blanca  con un tiovivo llena de juguetes tradicionales, reciben a los huéspedes del Gran Hotel Conde Duque. Además para estas fechas el Hotel dispone de varios paqutes turísticos con los que poder disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio de la capital. El establecimiento quiere hacerte vivir de forma especial esta Navidad y por eso no sólo te da la posibilidad de alojarte o simplemente tomar una de sus más de 90 variedades de té y 30 de agua mineral rodeado de un ambiente navideño espectacular, sino que, además, te ofrece varios paquetes turísticos con los que disfrutar de la gran oferta cultural y de ocio de Madrid en estos días.

FACHADA HOTEL CONDE DUQUE

Así, el Gran Hotel Conde Duque ofrece desde 141 euros, un paquete turístico que incluye alojamiento para dos personas en habitación doble, desayuno buffet y dos entradas en asiento preferente a los mejores teatros madrileños para poder disfrutar de espectáculos.Pero además, el Hotel ha diseñado un paquete especial desde 198 euros, que incluye una noche para dos personas en habitación doble, desayuno buffet, parking, botella de vino y aperitivo en la habitación, gimnasio concertado y tratamiento wellness de Algoterapia, Chocolaterapia o Sales y barros del mar Muerto, en el Urban Oasis Spa, a escasos minutos del hotel, un regalo de navidad inolvidable.

Elegancia, tradición, cultura y relaxson algunas de las notas características que convierten este exquisito hotel en la mejor opción para disfrutar de estas fechas desde un lugar único y excepcional. El Gran Hotel Conde Duque te invita a descubrir la magia de la Navidad…

Te puede interesar

Escribe un comentario