La moda y la magia

El centro comercial Moda Shopping presenta, con motivo de las fiestas navideñas, la exposición “Abracadabra: La moda es Mágica”. Organizada junto con la Fundación Abracadabra, se presenta una exclusiva exposición de ropa y complementos, diseñados por conocidos diseñadores españoles, junto con una selección de fotografías de Pedro Walter, que realizó a estos creadores mientras posaban junto a sus prendas, y una serie de actuaciones de magia para los más pequeños.

En total se han creado más de 40 prendas mágicas, exclusivamente para la ocasión: el Bombín de Kina fernández; el Gorro de Lemoniez; las chisteras de Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Andrés y Nuria Sardá; Carmen March, Juana Martín, Antonio Pernas y Lydia Delgado; Chaquetas de frac de Amaya Arzuaga, María Freire y Sita Murt; Guantes de Ana Locking y La Casita de Wendy; la Pajarita de David Delfín; las Cartas de Devota y Lomba o las Varitas mágicas de Alma Aguilar, Kina Fernández, José Miró, Hannibal Laguna y Antonio Pernas … entre otras prendas.

Y para los pequeños de la casa, cuatro actuaciones diarias de magia de magos de la Fundación Abracadabra. Los pases serán a las 11.30, 13 , 17.30 y 19 hrs.

Centro Comercial Moda Shopping

Hasta el 5 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario