La moda infantil más moderna en: Vitivic

Pronto, antes de lo que imaginan los mayores, ellos saben qué quieren. Cada vez a una edad más temprana, los niños demuestran que tienen un estilo propio a la hora de vestir y que, por tanto, les guta lucir aquellos modelos que les hace sentir guapos y especiales. Vitivic, es una tienda y firma textil que, lejos de llevarles la contraria, se alía con ellos y presenta colecciones modernas, desanfadadas pero también elegantes y que, por supuesto, enamoran a los mayores por su originalidad, calidad y buen precio.

El estilo de Vitivic es inconfundible. Junto a una clara apuesta por la calidad en los tejidos y los acabados, otras características de su exclusiva oferta son, por ejemplo, estampados florales que aportan un toque hippy y chic que encanta a la niñas y les hace sentir muy femeninas y coquetas. La nueva colección de primavera/verano, ha llenado las estanterías de frescura y colores tan brillantes como turquesa, fuscia y verde. También es protagonista el blanco, con un estilo muy ibicenco, también para ellos, y que resulta ideal para los días de calor. Destacan, además, los bordados y prendas en colores y tejidos lisos, idóneos para combinar.

Victoria y Gabriela son las autoras de los diseños y quienes supervisan el proceso de confección de principio a fin. Son las responsables de que la firma se haya ampliado con complementos tan atractivos como diademas, calzado y también cuadernos y neceseres. Estos artículos siguen las diferentes líneas de diseño y brindan la posibilidad de conseguir un divertido total look.

Vitivic es la dirección favorita  a la hora de encontrar diseño, una magnífica relación calidad – precio y una atención impecable. Sin duda, ventajas que facilitan que los pequeños de la casa adapten constantemente su armario a las tendencias en moda infantil. Ahora, además, su tienda on line permite realizar cómodamente las compras.

Vitivic

C/ Castelló, 88

C/ Finlandia,6. Pozuelo de Alarcón

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 14 hrs y de 17.30 a 20 hrs. Sábados sólo mañanas

Te puede interesar

Escribe un comentario