La mejor opción de alojamiento en Semana Santa, el Hotel Único

El Hotel Único en Madrid es una excelente opción como alojamiento para tus vacaciones de Semana Santa, por su localización, sus servicios a medida, su información insider, su decoración vanguardista, sus restaurantes gourmet … un lugar perfecto donde alojarse.

Este “centro de operaciones” para poder disfrutar de tu escapada urbana, se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, muy cerquita de los mejores restaurantes y bares, tiendas y de las zonas comerciales y de ocio y cultura. Por si esto fuera poco el Hotel Único, guarda uno de los mejores secretos guardados de Madrid, su jardín, donde poder disfrutar de copas al aire libre, un café a media tarde o un agradable espacio para leer o charlar. Y junto al jardín, el renovado restaurante Ramón Freixa, con una carta de lo más suculenta.

Dentro del Hotel, los salones de este palecete se transforman según nuestras necesidades, y en la biblioteca podemos navegar con nuestro Ipad o tomarnos un ligero snack en el lounge.

Sus habitaciones poseen lo último en tecnología y confort, y hacen de ellas lugares de donde no quieres salir nunca. Pero como hay que salir a conocer la ciudad, el Hotel Único te ofrece una serie de servicios personalizados, como el de Personal Shopper, o información sobre los bares más cool o los restaurantes que debes probar en la ciudad, y tras el ajetreo que mejor que un masaje en The Wellness Suite o un recorrido de jogging con un Personal Trainer.

www.facebook.com/unicohotel

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario