La mejor cocina tradicional italiana en Scacco Matto


Scatto Matto es el nuevo restaurante de Ignazio Deias, un espacio que invita a disfrutar de la verdadera esencia del Mediterráneo, con unas recetas que beben directamente de las casas tradicionales. En pleno barrio de Las Letras, es el paraiso de los amantes de la buena cocina italiana, donde destacan sus recetas caseras de guisos,pescados, verduras, carnes … Entrantes como el Tomate relleno de atún y alcaparras, seguido por una buena pasta como la Pasta de Abulia, con brócoli, ajo y anchoas o la Pasta de Nápoles en salsa de rabo de buey a la romana, y de segundo unos deliciosos Callos guisados con tomate, queso rallado y hierbabuena o una Lubina al vino blanco con tomates secos.

Y para finalizar un inigualable postre desde un innovador Mousse de requesón con azafrán y picatostes de amaretti hasta la clásica Tarta de chocolate y naranja.

Sin duda una irresistible oferta que, hasta su decoración invita a disfrutar de sus excelentes platos, en un ambiente acogedor y cálido, con sus paredes de madera y unos arcos rematados en ladrillo, y con un suelo que imita un tablero de ajedrez.

Scacco Matto, tiene una capacidad para 80 comensales, con un precio medio de 25€ por persona.Su horario es de 13.30 a 16 hrs y de 20.30 a 23.30 todos los días entre semana, los jueves, viernes y sábado la cocina permanecerá abierta hasta la 01.30 de la madrugada.

Scacco Matto

Ventura de la Vega, 13.

Tel. 91 429 76 06.

Te puede interesar

Escribe un comentario