La Marcha Zombie

Por cuarto año consecutivo miles de muertos vivientes han decidido tomar las calles de la capital en una marcha que partirá el próximo día 27 de febrero a las 19.00 horas del denominado ‘Árbol Zombi’, ubicado en la avenida de Felipe II con Fernán Gonzalez.

Se trata de la ‘Marcha Zombie Madrid’, la mayor concentración de este tipo que se celebra en España. Un encuentro cultural alrededor del cual creadores del género de terror más concretamente ‘género Zombie’ como guionistas, escritores, sociólogos, o ilustradores se reúnen, hablan e intercambian opiniones sobre la actualidad del género. Además, La Kasa del Maquillaje, organizadora de este evento, ofrecerá la posibilidad de que todos los madrileños que lo deseen se conviertan en su personaje zombi preferido.  Por ello, desde las 10.00 horas hasta las 18.30 horas caracterizarán a todo aquel que se acerque a su local de la calle Jorge Juan, 85 Bajo Izq.

Pero no sólo se trata de un acto divertido, la Marcha colabora contra el hambre promoviendo una recogida de alimentos. Todos los participantes y cualquiera que desee acercarse al ‘Árbol Zombi’ podrán donar desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas comida no perecedera al Banco de Alimentos Madrid para que sigan desarrollando su labor de alimentar a los que lo más lo necesitan. Asimismo, se ha convocado un concurso de fotografía digital con el objetivo de retratar a los zombies de la Marcha. Puede participar cualquier fotógrafo que se registre en la web del evento, con la posibilidad de concursar con una foto en cinco categorías diferentes.

Tras partir a las 19.00 horas del ‘Árbol Zombi’  en la avenida Felipe II 24-26 con el cruce de Fernán González frente al Pabellón de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Los muertos vivientes se dirigirán al Metro de Goya en dirección Chueca. Después accederán a la castiza plaza de Chueca. Tras caminar por las calles de Augusto Figueroa, Fuencarral, Montera, San Alberto y la plaza del Carmen, la Marcha finalizará a las 21.00 horas con la llegada a la calle de Aduana, 21 donde dará comienzo una gran fiesta. Fuente: Madridiario.

Te puede interesar

Escribe un comentario